Servicios Eléctricos

ESTUDIOS INDUSTRIALES

Estudios realizados básicamente para brindar un servicio integral a las empresas que se preocupan por mantener en óptimas condiciones su equipo e instalaciones eléctricas.

En las empresas los cambios en las cargas o en la operación de los circuitos de baja tensión normalmente se realizan sin tomar en cuenta la capacidad original de las instalaciones.

Esto ocasiona que se presente problemas tales como: Desbalances de corriente, Variaciones temporales de voltaje, Bajo voltaje en los extremos de los circuitos, Bajo factor de potencia, Sobrecarga de circuitos, Armónicos, Arco eléctrico, Etc.

Para ello contamos con tecnología de vanguardia para realizar estudios que van desde la calidad de la energía en su empresa hasta la solución del bajo factor de potencia o armónicos en sus instalaciones eléctricas utilizando equipos líderes a nivel mundial.

ESTUDIOS DE SISTEMAS DE TIERRAS Y PARARRAYOS.

Sujetos a las inclemencias del clima la innovación en sistemas de protección que reducen los riesgos ante descargas atmosféricas que no solo pueden dañar equipos sino incluso hasta cobrar vidas humanas.

Esto hace de suma importancia el mantener en óptimas condiciones tanto los sistemas de puesta a tierra como los sistemas de pararrayos existentes.

ESTUDIO DE TERMOGRAFÍA INFRARROJA.

La termografía Infrarroja es hoy una de las formas de pruebas no invasivas de mayor crecimiento en el mundo. La premisa básica detrás de esta disciplina es que, todos los objetos que están por arriba del cero absoluto (-459 F, -273 C) nos dan una radiación infrarroja invisible cuando un medio apropiado está presente (un gas o vacío).

Esta radiación está en función del número de diferentes objetos característicos, sólo uno de estos, es la temperatura. Mucha gente está bajo la suposición de que un dispositivo infrarrojo mide temperatura. La verdad es que, todos estos solo miden la energía radiada emitida por la primera 1/1000 de una pulgada. Esta energía puede o no estar en función de la temperatura. Sin embargo, en la mayoría de los casos, un termografista entrenado y armado con los conocimientos necesarios, es capaz de calcular una temperatura muy precisa.